Un soplo de aire fresco a la SALIN pulmones

Entrevista con el Ing. CONSTANTIN PASCU:

Volver en un invento con resultados excepcionales en la curación de las enfermedades respiratorias: el ingeniero dispositivo Salin Constantin Pascu. Miró con incredulidad al principio, purificador de aire ha demostrado ser una ayuda fiable para las personas con asma, rinitis, bronquitis, insuficiencia respiratoria, la silicosis y tuberculosis. Prueba: cartas de confirmación de nuestros lectores y especialista en evaluación.

 - Sr. Constantin Pascu, a pesar de que su mente ha ideado muchas invenciones inquietas, no sucedió lo mismo con la solución salina cámara nació en una obra de teatro ...

 - En efecto, la idea era crear algunas decoraciones a base de la presentación de la solución salina. Me inspiro en la naturaleza. En el área de Buzau, hay un karst (cueva) en la sal, que tiene un aspecto muy hermoso. ¿Cree usted que puede tomar las formas cristalizadas de sal. Un verdadero espectáculo! Eso realmente quería lograr y I - decoraciones de cristal de sal en las placas metálicas especiales.

Hice un poco de decoración (que eran preciosas!), Entonces me di cuenta de algunos pozos en el mismo sistema que utilicé la cristalización de sales.

En la primavera de 1999, me di cuenta de que desde que trabajé en la decoración (aunque nunca me deshice de la gripe de temporada), no he enfriado del todo.Asociamos este efecto minas en las enfermedades respiratorias.

Entonces pensé en hacer un dispositivo que explotan intensivamente los efectos terapéuticos de la sal. En un primer momento, hemos desarrollado varios sistemas y han ofrecido a las personas con problemas respiratorios. Tuvimos una muy agradable sorpresa: los resultados favorables aparecieron muy rápidamente, lo que mejora la enfermedad que sufre considerablemente. De ahí a la solución salina de la cámara en la actualidad, fue sólo un paso.

 -Básicamente, ¿qué principio actúa purificador de aire SALIN?

- No hay nada de unidad complicat.Functionarea permite la dispersión del aire de microcristales de sal. Una cantidad muy pequeña de cristales microscópicos de sal se toma del aire e inspirado por los usuarios. Efecto beneficioso sobre todo el aparato respiratorio (incluso si no se puede explicar científicamente, así como el efecto terapéutico de las minas) se puso de relieve, incluso por aquellos que han utilizado este dispositivo. Los pacientes y sus médicos han notado diluir el moco de la ORL, lo que permite un mejor funcionamiento del sistema respiratorio. Por otra parte, el uso de los SALIN dispositivo de ayudar a curar diversas infecciones mucho más rápido y crea más resistencia al riesgo de contraer infecciones virales.

A través de una mejor función respiratoria, hay otros beneficios para los usuarios: un sueño reparador, una sensación de tranquilidad, con efecto anti-estrés, tos del fumador desaparecen los problemas respiratorios y tabaco, etc mágicamente dejar de roncar.Por lo tanto, es aconsejable ambos individuos sanos y aquellos con problemas respiratorios muy complejo.

- ¿En qué estado mostró los mejores resultados después de usar este dispositivo?

- Yo diría que los resultados favorables se observaron en todas las enfermedades respiratorias más o menos difícil. Es importante destacar que, cuando un paciente utiliza el dispositivo Salina ver rápidamente el efecto. De los datos que tenemos hasta el momento, este tratamiento se han mejorado o curado todas las enfermedades respiratorias como el asma, la bronquitis asmática, rinitis, sinusitis, laringitis, bronquiectasias, alergias respiratorias, secuelas de tuberculosis, silicozele, mucoviscidozele, desventajas problemas respiratorios tiroides fondo cardíacos o respiratorios que surgen sobre un fondo debilitados inmunológico.

Los ataques de tos que suele acompañar a la mayoría de estas enfermedades se reducen de inmediato a su desaparición total.

- ¿Ha probado el dispositivo en una solución salina y el cáncer de pulmón?

- Hasta el momento, los ensayos clínicos de esta enfermedad no están a la mano. Pero el mío era el dispositivo utilizado por algunas personas en la etapa final de la enfermedad, ya una mejora considerable del sufrimiento por el que pasaron.

 - ¿Por cuánto tiempo es utilizado diariamente para obtener resultados duraderos?

- Se recomienda utilizar por lo menos 8 horas al día, especialmente por la noche, en el dormitorio. En la medida de lo posible, el dispositivo se puede utilizar en SALIN permanente - el hogar, la oficina, incluso en el coche. Como la duración de uso aumenta, los resultados son mejores. En aproximadamente 95 0cm casos, los resultados favorables se ven después de un mes de uso.

- Hay contraindicaciones para el uso de la SALIN dispositivo?

- No, es un método natural de tratamiento, el uso de este dispositivo es adictivo y no tiene efectos secundarios o incompatibilidades con otros métodos terapéuticos utilizados por los pacientes.

- Es interesante que usted descubrió otros efectos relacionados dispositivo SALIN vencimiento. ¿Qué es?

- Permanente El uso de este dispositivo, nos dimos cuenta de que las habitaciones conservan el polvo, elimina los olores y el aire es siempre fresco, respiración agradable.Además, me dijeron que las personas que realmente quieren dejar de fumar más fácilmente gestionar este dispositivo mediante una solución salina se redujo los efectos no deseados que los fumadores suelen sentir durante la abstinencia. Como curiosidad, me di cuenta de que los mosquitos no les gusta el dispositivo SALIN aire purificado.

- Para probar su invención han llevado a cabo una colaboración a largo plazo con especialistas médicos. ¿Qué resultados se obtuvieron?

- De hecho, muchos médicos han encontrado mejoras significativas en los pacientes con problemas respiratorios que tenía en observación después de haber utilizado el SALIN dispositivo. Algunos han recomendado el dispositivo a otros pacientes, e incluso hizo algunos ensayos. Una muy buena colaboración que tuvimos con el Prof. Dr. Ioan Popa Timisoara, cuyo equipo hizo un estudio sobre la enfermedad respiratoria llamada fibrosis quística. Los resultados fueron presentados en un congreso extraordinario celebrado en Viena, y la apreciación unánime de especialistas de todo el mundo que nos sorprenden de una manera muy agradable. Actualmente en curso otros estudios de asma, cuyos resultados se comunicarán en la próxima primavera en una conferencia sobre problemas de asma, que tendrá lugar en Rumania.

Trabajar con los neumólogos, otorrinolaringólogos-tas, Alergólogos, Balneología (prácticamente todas las especialidades implicadas en las enfermedades respiratorias) y disfrutamos de honrar al mismo tiempo. Por ejemplo, los médicos de sanatorios cerca Balneología salina tuvieron dispositivo SALIN percibe como un competidor, sino todo lo contrario. Recomiendan los pacientes curan dispositivo SALIN cuando el cura spa extremo salina para mejorar los efectos del tratamiento y reducir la medicación específica para la enfermedad respiratoria (debido a que muchos de ellos - Conocer - en un uso prolongado adictiva). También hay algunos pacientes con problemas muy serios para buscar tratamiento en solución salina, y después los médicos recomiendan dispositivo Balneología SALIN con someterse a un tratamiento en la enfermería, bajo observación médica. Slanic Prahova resort Moldavia son dos estados que colaboran de forma permanente.

- Desde hace algún tiempo, el dispositivo SALIN tiene un nuevo aspecto. He hecho otros cambios, además del diseño?

- Se necesitaban Diseño y fiabilidad mejoras, en particular porque muchas empresas extranjeras han mostrado interés en comprar el dispositivo. En ese momento, yo estaba trabajando en algunas mejoras en la dispersión de los microcristales de sal en el aire, el efecto terapéutico más rápido. También trabaja en una máscara especial, equipado con la solución salina destinada a pacientes con problemas respiratorios muy graves.
 

Especialistas tienen la palabra

     SALIN uso personal purificador de aire y me recomendaron mis pacientes como ya hemos señalado los primeros efectos positivos: ambientadores, reducción de olores, la racionalización y la eliminación de las secreciones de las vías respiratorias, disnea disminución frecuencia de las crisis y los ataques de asma disminuyen la intensidad, mayor resistencia infecciones respiratorias. Este dispositivo es un complemento útil en todas las enfermedades respiratorias, ya que, de una manera natural, ofrece una mejora real de la situación sanitaria, completamente desprovisto de efectos secundarios no deseados. Yo recomiendo con confianza a mi pacientes dispositivo SALIN.

 Prof. Dr. CAIUS ZAMORA, 
 enfermedad pulmonar MD Interna


    

     Entre otros remedios naturales que optimizan la vida humana, y la cámara está hazañas salinos y concepciones viejas actualizados, según el cual toda mina de sal es una médica en el hogar. Mi opinión, como un usuario (por 7 meses), así como médico alópata en la especialidad de Otorrinolaringología, es que se integra perfectamente en cualquier algoritmo del programa de prevención o recuperación de una infección respiratoria potencialmente crónicas. Los resultados preliminares de mi estudio de los 25 pacientes que utilizaron el dispositivo SALIN son alentadores, motivarme para continuar mi investigación clínica y de laboratorio. Todos los pacientes reportaron una mejoría en simptologiei, aumentar la comodidad brotes agudos adelgazamiento respiratorias (incluso durante la epidemia de la gripe y las enfermedades infecciosas como la varicela y las paperas estaban en Timisoara). En el tratamiento, se utilizó este tipo de remedios vitaminas y minerales, antiinflamatorio, expectorante y vacunas, pero me dio todos los antibióticos y anti-alérgica. 
     En mi estudio fue de 25 niños de entre 1 y 18 años con el oído gotas patología nasosinusal infecciosa -alérgica bronquitis, amigdalitis crónica. Aunque mi casuística es rica, los resultados pueden ser relevantes. Monitor de este lote se realizará mensualmente, en forma de cuestionario y exploración ORL completa, y de laboratorio (audioimpedantmetrie, echosinusal, rinosinusal radiografía, inmunoensayo). 
     ofrecer mi apoyo en la realización de evaluación de los efectos beneficiosos del dispositivo de Salin y les deseamos todo el éxito a los que que fue diseñado, y los usuarios.

 Dr. Zabos DANIELA, MD ENT

 

     Se estudió la evolución de 22 pacientes, a los que con los pulmones y las vías respiratorias, a quien yo recomendé dispositivo SALIN. Cinco pacientes tenían asma, 18 de tipo asmático complicaciones respiratorias después de la infección con el virus sincitial respiratorio, 15 de los sujetos eran niños. Se analizaron 228 cuestionarios enviados a los pacientes que utilizaron el dispositivo de la salinidad, la presentación de los datos a partir de dos o más meses de uso. Un número de casos especiales mostró efectos casi espectaculares: por ejemplo, un caso de cirugía a corazón abierto, en la que el usuario respira mucho mejor y ya no ronca en la noche, una cirugía de cáncer de pulmón, un caso de leucemia, dos enfermedades del corazón isquemia asociada con la diabetes, un caso de fibrosis pulmonar, dos cifosis con insuficiencia respiratoria crónica y dos casos de fibrosis, las complicaciones pulmonares de tipo bronquiectasias quísticas. Todos han mostrado resultados favorables, lo que significa que la terapia de drogas estaba ayudando para que el efecto de los aerosoles producidos por el dispositivo. En algunos casos, la junta sales componente fue modificado - por ejemplo, yodo o sal marina. Los resultados obtenidos mediante esta cura son impresionantes. 
     , por ejemplo, tuvimos dos casos de tos ferina en la tos rectas disminuido a la extinción y se normalizó la respiración muy rápida. Ingesta patología respiratoria SALIN dispositivo considerablemente, especialmente trastornos respiratorios y la rinitis alérgica estacional.

 Dr. ramita FRINC, 
 Neumología especialista en pediatría 
 Florentin POPA


 
 
 

Ayuda beneficioso para las personas con problemas respiratorios y las alergias respiratorias

SALIN 
 (dispositivo de purificación del aire)

 
 Entrevista con el Ing. CONSTANTIN PASCU:

Sr. Constantin Pascu es el tipo clásico de la vocación inventor que cualquier transición en el mundo puede detenerlo para pensar, inventar algo una y otra vez. Modest abrió sin velas, investigador principal III (autor principal de purificación de agua filtro Aquator, de ganar el oro en Bruselas), químico Constantin Pascu habla en su apartamento en Buzau sobre su última invención: SALIN.

- El camino viajó a Salina comenzó por 1994-1995, cuando Aquator participó en una exposición en Austria. No tuve la idea para la fabricación de decoraciones interiores activas, tales como depósitos kársticos. Jugué, imaginando algunas estructuras de metal que se deposita la sal de roca, imaginando todo tipo de extrañas formas que se utilizan para decorar. Todos nuestros amigos estaban encantados con estas formas (especialmente en lo que nunca puedo conseguir dos idénticas) y también ponen las bayas de la casa de la sal. El primer efecto inmediato se sintió en absoluto en la casa: ninguno de nosotros se ha enfriado. Así sal actuar de alguna manera en el sistema respiratorio. Más tarde, voy a utilizar toda la sal en un sistema y eficaz, lo que permite una recirculación sobre estructuras salinas. Eso pareció SALIN purificador.  - ¿Cuál es el principio por el cual actúa?  - dispositivo se basa en microcristales obtenidos de sodio, calcio y magnesio en el medio ambiente (aire, vapor de agua). Al pasar el aire a través de las placas e impregnados de sal, la sal crea un microclima, con una acción inmediata, anti-inflamatorio y asma broncodilatador. El efecto es la tonificación de la desensibilización alergia respiratoria y. A raíz de las investigaciones realizadas en el Instituto de Balneología en Bucarest, encontramos que la ionización de cambios de aire y redujimos el dióxido de carbono, humo, olor desaparición de una habitación, reducir las bacterias y los virus, etc El aire inspirado es fresco y puro - inmediatamente la atención por las personas con enfermedades respiratorias.
 

 

- ¿Qué es la máquina compuesta?

- Salina se compone de una carcasa de plástico, en el interior de las cuales son cuatro azulejos de sal y un ventilador. La vivienda tiene dos agujeros (para la entrada de aire y salida), un interruptor y un jack para conectar la cámara a la fuente de alimentación 6-12 V DC. Salin, de fácil manejo, se puede utilizar continuamente 6-8 horas diarias se garantiza cuatro años. El modo de funcionamiento es extremadamente simple: la conexión de red de 220V/50 Hz, el ventilador puede operar el movimiento de aire que pasa a través de losas de sal y sale a través de la parte superior de la carcasa. El dispositivo indicado para un volumen de 20-30 m3, fácil, con un consumo de 2,5 W, aproximadamente 2000 USD / mes.

SALIN puede ser utilizado por personas sanas, para purificar el aire en oficinas, consultorios médicos, salas de estar con muchos libros, espacios que requieren esfuerzo físico, e incluso se pueden emplear en el coche. Aquellos que realmente necesitan el dispositivo son, sino los enfermos. - ¿En qué estado se recomienda SALIN?
 

- Purificador de aire se indica:-gente dificultad para respirar - en la reducción de las convulsiones que implica el uso de aerosoles para el asma - en la reducción de estornudos debido a la crisis de las alergias - para eliminar mucositat nazal sequedad;

ATENCIÓN: la gente se siente bien, el uso de solución salina no suspender la medicación y no descuidar los controles médicos actuales. Los efectos positivos se producen mientras la máquina después del uso sistemático. Asociado con otras terapias naturales, uso de SALIN puede producir maravillas. Importante no es el uso adictivo. - que patentó el dispositivo, usted tiene la opinión del Ministerio de Salud? - Primero patenté proceso en ejecución, cuando me di cuenta de las estructuras de sal Título: Método para la producción de estructuras cristalinas efecto decorativo.Esperando ahora salina patente según lo recomendado por el Ministerio de Salud, donde hice el año pasado. Desde el Instituto de Higiene en Bucarest ya han recibido los dispositivos de control serios ... - Lo que los médicos dicen que su invención? - Muchos de ellos ya tienen el dispositivo en la casa y lo utilizan y ahora recomienda que a su vez los pacientes y conocidos. Incluso el equipo que produjo el  aparato está compuesto por médicos e ingenieros, así que creo que no es una garantía de seriedad mi método ... - Es fácil inventar una cosa, señor Pascu? - Si usted tiene una mente inquisitiva, sí. Pero inventar - simplemente - para producir un producto, es un largo camino. Los japoneses dicen que en un centenar de inventos, 10unt el caso, y de ellos sólo el 3-4unt excepcional. En este caso, cuando se trata de la salud, se obtienen aprobaciones difícil.Pero yo no tengo miedo de eso. Siempre llegar a la final.