EFECTOS SOBRE LA SALUD
al utilizar el dispositivo SALIN pueden observar un efecto general sobre la mejora de la calidad del aire:

·          eliminar el polvo,

·          eliminar el humo del cigarrillo,

·          elimina los olores desagradables (sudor, moho, libros antiguos)

·          mejora la calidad del aire, que se convierte en fresco y confortable para respirar

 

EFECTOS SOBRE LA SALUD
formado dentro del clima de la casa o de la oficina de la cueva y se sienten más cómodos y más agradable para relajarse o trabajar. 
dispositivo SALIN puede ser utilizado por personas sanas , o con diversas enfermedades respiratorias mostraron una serie de eventos de la comunidad:

·           aumentar la resistencia a los resfriados,

·           sereno y un sueño reparador,

·           estado mental fresco,

·          reducir los problemas respiratorios, ronquidos.

LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DE
   uso del dispositivo por personas con enfermedades de las vías respiratorias  relieve una serie de efectos positivos para las enfermedades de las vías respiratorias superiores e inferiores. En las enfermedades otorrinolaringológicas, SALIN demostró que puede ser de gran ayuda en caso de rinitis, sinusitis, laringitis, y la anestesia general o problemas alérgicos. En la enfermedad pulmonar fue logrado resultados favorables. en el caso del asma, asthmatiforme bronquitis, bronquitis, bronsectazy, la silicosis, utilizando el TB de recuperación, la fibrosis quística. 
  Los efectos beneficiosos se han observado en varios otros casos de respiración inadecuados, tales como casos cardíacos o problemas causados ​​por la glándula tiroides.

   Las personas con problemas respiratorios se sentirán rápidamente una mejora significativa en la calidad del aire se respira más fácil.              

  Muy probablemente encontrará efectos significativamente positivos cuando usted no tiene que usar menos o nada de aerosoles antiasmaticos. Pero se recomienda prestar especial atención a su estado de salud actual. 
  Debido a sus efectos beneficiosos del purificador de aire SALIN recomienda como suplemento, en general, para las personas con problemas respiratorios, pero también en las personas sanas, para aumentar la resistencia de las vías respiratorias. 
  fluidización a sus efectos, las secreciones respiratorias y el fortalecimiento de vibración permite la eliminación de las secreciones respiratorias, asegurando así la respiración "cómodo". 
limpia la cavidad nasal e incluso reduce los ronquidos.

 

 

AVISO ESPECIAL

 
   En casos raros, puede ocurrir al comienzo destacando el fenómeno de la tos. 
   adelgazamiento secreciones de las vías respiratorias se activa un proceso de eliminación. La tos es el mecanismo principal para lograr este proceso. 
   Si está tosiendo demasiado intrusivo, reducir el tiempo de utilización en 6 horas diario. Hacemos hincapié una vez más, la tos en este contexto es en sí mismo factor de alarmante, si no es demasiado intensa.

   El uso diario se incrementa gradualmente a partir de 1-2 horas a 6-8 horas durante 2-3 semanas fenómenos mencionados desaparecen.En los primeros días de uso del dispositivo de SALIN la cantidad de sal en el aire emitido más grande y es posible que los efectos generales sobre el sistema respiratorio pueden ser más intensa.

 

Para las personas con restricción del consumo de sal: sales Contribución de aire producidas dispositivo SALIN es muy pequeño, menos de 0,2 g / día durante los primeros 10 días de uso, a menos de 0,1 g / día durante el primer mes de uso .   Esta cantidad de sal se pone en la superficie del epitelio de las vías respiratorias y la mucosidad se eliminan. Por estas razones, se estima que no causa problemas para las personas con limitaciones consumo de sal severa.
  

  Se recomienda, como medida adicional para el dispositivo de protección en un área separada para 3-4 días acudir a 9V con el fin de eliminar las sales finas de polvo que se forman en el habitaculo.Durante este tiempo, los problemas del paciente s con el consumo de sal no deben entrar en contacto con el aire producido por el dispositivo. Después de este período, el dispositivo se puede aplicar gradualmente.

  Efectos de las tensiones de alimentación reducidas se reducen el flujo de aire y el ruido. Si molesta el ruido de la unidad, se puede reducir la tensión de alimentación del dispositivo. Además de los casos anteriores, la reducción recomendada de la tensión de alimentación disminuye a medida que la cantidad de aire limpio. ¡ATENCIÓN! No suspenda ni cambie el tratamiento existente! No se olviden de los controles médicos regulares! ¿Cumple el consejo médico de su médico! No cambie su comportamiento de manera diferente de lo que estamos acostumbrados! efecto beneficioso del uso de purificadores de aire es fijo lentamente durante meses o incluso años!Efectos de tratamientos de spa en una mina de sal se acumula gradualmente a lo largo de los años, pero con resultados espectaculares!


Modos terapéuticos de efectos de acción general

  Los iones de sodio son reconocidos, tanto en la literatura y la mayoría de los cirujanos como una de las principales de las membranas celulares de estabilización en el tracto respiratorio epitelial. 
  En presencia de iones de sodio se produce la fluidización de la secreción bronquial de las vías respiratorias superiores, lo que aumenta la cantidad de fase de sal 
activado movimiento ciliar (incluso en el caso de los fumadores crónicos, donde se sabe que esta actividad considerable debilitada), que conduce a un rápido aclaramiento de las secreciones respiratorias.

  Los iones de sodio causan una disminución en el edema de la aere  respiratorio superior (zona de Palatine, la lengua y las amígdalas) que a menudo se encuentran en personas con ronquido crónico. Edema inflamatorio a nivel de las cavidades nasales secundarias también se reduce, lo que resulta en la restauración de la permeabilidad y drenaje de los senos paranasales. 
   Este hallazgo es de conocimiento general y es una las recomendaciones clínicas esenciales en diversas enfermedades respiratorias crónicas, el aerosol marino y tratamiento de spa en los sanatorios y minas de sal.

USO
  Usar el equipo de SALIN para asegurar la reducción del edema inflamatorio en todo el tracto respiratorio, lo que permite una reducción gradual de fármacos específicos para una mayor eficacia del tratamiento médico. 
  mejora la función de las vías respiratorias, que es esencial para una buena salud, permite resolver grandes cantidades de problemas respiratorios y en general garantizar la mejora de la resistencia a diversas enfermedades respiratorias para todos los usuarios. 
  Para obtener un efecto significativo, se recomienda utilizar el dispositivo por lo menos 8 a 10 horas al día. 
  Durante el primer período de uso (al menos un mes), se recomienda el uso intensivo de los equipos, sobre todo de noche. 
  Aparato para la limpieza del aire se recomienda en las salas de 30 a 40 m 3 versiones SALIN S2 y hasta 150 m 3 versiones SALIN PLUS. 
  recomendar el uso de todas las opciones para aumentar el período de uso del dispositivo en una zona donde se encuentre, en casa o en la oficina, encenderá por 1-2 horas antes de entrar en la habitación. 
   recomendada para colocar el dispositivo en el 0,5 a 1,2 m de distancia del usuario, especialmente en habitaciones con un mayor volumen de lo especificado. 
   's recomienda colocar la unidad a una distancia de 1 m del suelo y es en el mejor de los aparadores. 
   No se recomienda utilizar el dispositivo en el exterior o en zonas con alta humedad y vapor (baños, piscinas, saunas, sótanos, etc), en áreas con polvo en habitaciones con spray de aceite (la cocina).

Esto reduce el tiempo de un bloque de filtro!

 

BLOQUE FILTRO DE REEMPLAZO
   fin de mantener los parámetros óptimos y la capacidad de limpiar el filtro de aire se recomienda cambiar el bloque después de cuatro a seis meses de uso, de la siguiente manera: 
- Quite la fuente de alimentación (adaptador) de la toma; 
- quitar el cable de la entrada trasera de la unidad; 
- tire de la tapa dispositivo y extraiga el bloque de filtro utilizado; 
- encajar perfectamente en su lugar un nuevo bloque de filtro y vuelva a colocar la tapa del aparato, que luego se fija lo suficientemente SALIN 2 etiquetas (sólo para modelo SALIN S2) 
- restaurar el poder.

INSTRUCCIONES ESPECIALES

- No conecte a un voltaje distinto 6-9 V DC! 
- El cable de alimentación no puede ser reemplazado. Si está defectuoso, desconecte el adaptador que no funciona! 
- Proteja el equipo contra los golpes mecánicos! 
- No almacene ni utilice el instrumento en ambientes con alta humedad o exposición a salpicaduras de agua! 
- Si derrama solución salina desde el dispositivo, desconéctelo de la fuente de alimentación. Consulte con el distribuidor o el representante del fabricante para cualquier detalle adicional y resolver el problema. período de garantía por defectos estructurales en los dispositivos SALIN es de 24 meses desde la fecha de compra.  garantizar no incluidos en los bloques de filtro, que se reemplazan de acuerdo con las instrucciones de uso.   período promedio de uso es de 4 años.   garantía y post-garantía de las reparaciones que se llevarán a cabo únicamente por el fabricante o importador. SALIN reparación Garantía son gratuitas.

Información para los usuarios para la eliminación del dispositivo desgastado.

                              
Advertencia:
  Los productos marcados con este símbolo no se pueden desechar como residuos domésticos tiempo después de su uso. El producto debe ser reciclado en el centro de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o enajenar de conformidad con la legislación nacional. 
  De esta manera puede contribuir a proteger el medio ambiente natural y puede evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud causados ​​por la eliminación inadecuada residuos. 
Póngase en contacto con el lugar más cercano para recoger este tipo de residuos o el establecimiento donde adquirió el producto.

 

 PARA INFORMES DE CUMPLIMIENTO


Productor, 
SC BION TECHNO SRL Buzau, 
Dirección: Str.Agriculturii Nr.55,

Buzau, Rumania 
declara por su honor que el 
producto: SALT dispositivo para la purificación del aire

TIPO "SALIN" Clase I,

a la que se refiere esta declaración, cumple con los requisitos de protección y está en conformidad con las siguientes normas: 
   primero HGR 911/2005 por el que se establecen las condiciones para la puesta en el mercado y de utilización de los dispositivos médicos;

   Segundo Las siguientes normas armonizadas y especificaciones técnicas:

. - SR EN 60601-1 + A1 + A2 + A13: 2001 Equipos electromédicos 
       Parte 1: Requisitos generales de seguridad,

. - SR EN 60601-1-2:2003, Equipos electromédicos 
       Parte 2: Requisitos generales para dispozitivos medicales

Prescripción:. Electromagnética una prueba de 
   tercera Especificaciones técnicas nr.4/2007.

Las instalaciones están registrados como dispositivos médicos PYME, RO/I-020-019-2007 certificado.