Sr. Leo H.

"Yo vivo en una zona boscosa, y desde febrero de 2009, yo uso un Salin S2 en el dormitorio. El filtro de aire les dejo con dos horas de anticipación en la fuerza, y cuando llego a la habitación inmediatamente se siente la diferencia de la calidad del aire interior. Tengo la Reemplace el filtro cada cuatro meses y señaló que había muchas partículas finas de polvo del filtro de los cristales de sal. duermo muy bien en este aire de sal ionizada y la gran ventaja es que mi esposa ronca mucho menos ".

Sr. MIGUEL PEREZ

"Durante años he trabajado como un desintegrador que después de algún tiempo tuve la salud de mis pulmones. Mi trabajo era tan estresante para mi sistema respiratorio y como resultado mis alvéolos fueron dañados. Me demoré mucho tiempo en el hospital y el neumólogo me dio la buenos consejos para ir a la mar para ir a convalecer. Me alojé por dos años y luego me me educó a otro trabajo y regresó al interior. porque yo trabajo en una gran sala fría comenzó en cuando mi problema de espalda venido. Tuve tantos problemas con una nariz que moquea que los WIMPs en parado para detenerlo. porque me vendría continua no hay aerosoles nasales, me decidí a comprar. un Salin Plus Yo estaba sorprendido por el resultado directo de la primera semana porque mi nariz era tan rápido de atrás abierta. Esto es una gran mejora para mí y seguir utilizando el dispositivo todos los días después de mis horas de trabajo como resultado, estoy mucho mejor aliento sin tener una carga de noche congestión nasal, así que puede dormir mucho mejor. "

La señora VALENTINA

"Tengo asma alérgica y sinusitis crónica. Debo hojaldre diaria y el uso preventivo de un spray nasal. A pesar de la cirugía en el 2000 (las amígdalas senos removidos y limpiados tabique ponen bien) Tengo que desde octubre hasta mayo hasta luchar para mantenerse en pie, y regularmente antibióticos tragan. desde que Salin ventaja en mi uso dormitorio (desde el día de Navidad de 2008) me siento en general con más energía, duermo mejor, y tengo una sensación mucho más ligero en mis pulmones y mis senos. Ya en el primer uso que sentí las partículas de sal profundas penetrar en los pulmones (más profundo que el pez globo). Anteriormente yo siempre estaba despierto con la sensación de congestión en los pulmones. Ahora mi nariz no está bloqueada, y por la mañana sale el moco en los pulmones y mis senos liberados inmediatamente. I Todavía enfermarse fácilmente porque mi resistencia no es óptima, pero yo vivo en la esperanza y yo le mantendrá informado de la evolución de largo plazo. "se divierten en la altura

"Corral de Lea" Mol

"Si es que solía ser muy ocupado en mi caso, tuvimos un montón de problemas con el humo del cigarrillo. Sin embargo, tuve un escape sin embargo, esto resultó no ser capaz de eliminar el humo suficiente porque habéis visto todavía el cigarrillo fuman una presencia muy fuerte volando bajo Nuestros focos halógenos., me decidí a comprar de obtener. mejorar el interior Salin S 2 y dos Salin plus purificadores de aire para lo que me sorprendió muy fuertemente que este purificadores del aire interior Salin mejoró lo más rápido y más fresco hecho que estos cristales de sal. Ahora Tengo noche también ya no sufren de mis ojos, porque yo solía tener protuberancias debajo de mis párpados de las muchas horas que había trabajado en el humo del cigarrillo. A veces se me olvida que fije los purificadores de aire Salin una vez y luego me siento directamente a los ojos y luego los pongo de vuelta inmediatamente en vigor. he hasta ahora no tenía un resfriado porque tengo normalmente aún problemas con él varias veces en el invierno. Para mí esto es una mejora real en mi caso el calidad del aire interior, y creo que es una necesidad para todos. "

Sr. GEORGE V.

"Tengo asma y necesito soplar regularmente sobre todo en verano cuando el polen está en el aire. El purificador de aire Salin está conmigo en la habitación en la mesilla de noche y entrar en vigor a las nueve de la noche hasta las siete de la mañana. En un principio, el aire salado fue muy intenso para mí, y esto también tuvo que toser más, pero esto duró sólo tres semanas y luego yo sólo. era el aire salado que Salin finales de febrero de 2008 y ha notado personalmente que tengo menos puff ahora especialmente en el verano. "

 

Sr. Fran M.

"He estado trabajando durante años con la madera por lo que también se respira una gran cantidad de polvo de madera. Esto hace que mi nariz muy tapado y respirar por la boca y yo también prácticamente sin sentido del olfato más. Cuando compré el filtro de aire Salin tuve un poco duda de que esto ayudaría en mi caso. Tengo el purificador de aire Salin instalado en mi habitación con un temporizador para que él ha aparecido todas las noches a la misma hora en vigor hasta la mañana. Después de cuatro meses tuve resultados que mi nariz está de vuelta abierta y respirar mejor por la nariz, mientras que yo tengo un mejor sentido del olfato de vuelta ".

 

Familia-LUISMA

"Mi esposa tenía un montón de problemas con los ronquidos. Trataron antes del resto del anti-roncando como una espuma que se debe rociar su garganta o electrodos que se coloca en la nariz. Tampoco tenía mucho resultado y eran desagradable de usar. Con purificador de aire Salin reduce los ronquidos después de tres meses y al final del cuarto mes que no roncan más. Cuando mi esposa Salin purificador de aire sin utilizar durante un tiempo se comenzó a roncar de nuevo. Cuando volvimos a usar lo llevó cada noche que dejó de ronquidos y tuve de nuevo una mejor noche de sueño. "

  

Sra. GENOVEVA

"Tengo alergia al polen de hierba severa y me atreví solía habitación casi sin ventilación porque tenía miedo de que el exceso de polen de gramíneas sería entrar en mi habitación, especialmente cuando no había mucho viento. Ahora ventilar la habitación o con la conciencia tranquila porque puse el purificador de aire Salin en dos horas de anticipación para que todo el polen de hierba están bien removido con los cristales de sal. Puedo dormir mucho mejor ahora sin toser y este efecto siempre tengo incluso si yo por el mar quede. Esta es la mejor compra que he hecho, una ayuda real ".