Seleccionas la mejor oferta

¡Date prisa! Las ofertas que ves solo duran una semana y hasta agotar existencias. Elige el producto que te interesa y fíjate en las condiciones de venta. En cada oferta te mostramos el descuento que aplica aplicamos a nuestos clientes.




Confirmas el pedido y haces el pago a Gbay

Te garantizamos que tu compra es segura. Puedes pagar desde la web mediante tu tarjeta de crédito/débito, PayPal o contrareemolso. En todos los casos, tu pago se mantiene en Gbay inmovilizado, sin transferirlo al vendedor hasta que nos confirmes que has recibido la mercancía que pediste.

El vendedor te envía el pedido.

Cuando recibimos tu pago, el vendedor recibe a su vez una orden inmediata para preparar tu pedido y enviártelo con las condiciones pactadas. Mientras esperas a recibirlo, tu dinero sigue bloqueado en Gbay, lo que con seguridad ayuda a que se cumpla el plazo de entrega.

Si hay alguna incidencia, te solucionamos con seguridad.

Al recibir tu pedido, comprueba que la mercancía coincide con tu pedido. Si no es así, por favor explícanos tu caso a través de info@Gbay.es 606337955 antes de 15 días a partir de la compra. Si tu pedido no se ajusta a lo que se ofrecía en el anuncio, recuperarás el dinero directamente de Gbay.es