Somos una empresa especializada en comercio electrónico . Nuestro modelo de negocio se basa en 3 pilares básicos:

Ofrecer una gran variedad de artículos de diversos sectores: Informática y electrónica de consumo, belleza y perfumería, deportes, hogar, bricolaje, puericultura…

Ofrecer precios bajos

Dar un buen servicio al cliente, tanto antes como despues de la venta Somos un gran centro comercial online en dónde nuestros clientes pueden encontrar diferentes artículos de una gran variedad de secciones y marcas. Para ello tenemos acuerdos con los principales distribuidores y mayoristas nacionales.

Gracias a una herramienta informática desarrollada, comparamos precios de cientos de mayoristas y distribuidores para publicar en la Web únicamente el artículo con mejor precio. Gracias a esto, podemos garantizar a nuestros clientes los mejores precios del mercado en miles de productos.

A diferencia de algunas grandes compañías de comercio electrónico todos nuestros impuestos y riqueza generada se queda en España. Además, aportamos un valor añadido a las transacciones al proporcionar al consumidor la seguridad de que el producto cumplirá las condiciones de garantía al cliente.

Luchamos día a día por ofrecer el mejor servicio al cliente. Pensamos que en un medio de compra tan impersonal por naturaleza como es Internet, ofrecer un servicio personalizado y cercano es fundamental. Por ello, contamos con un equipo humano que brinda un servicio telefónico a través del cual los compradores pueden realizar sus consultas y compras. Disponemos de una gran multitud de formas de contacto: llamadas telefónicas, whatsapp, e-mail, redes sociales y pedidos telefónicos.